PUBLICIDAD
Actualidad

La brutal pelea entre Otto Vans y Pablo Castellanos que empañó el cumple de Dulceida

El ex-concursante de ‘Supervivientes 2019’ y el marido de María Pombo protagonizaron una tensa discusión.

‘Socialité’ se hizo eco este domingo de una última hora que dio mucho que hablar en las redes sociales. Y es que el cumpleaños de Aida Doménech, o más conocida como Dulceida acabó como el rosario de la aurora con una brutal pelea y un hotel destrozado.

PUBLICIDAD

«En el cumpleaños de Dulceida ha habido un problema. Una persona que estaba allí nos ha llamado y nos ha contado que anoche hubo un problema entre Otto Vans y Pablo Castellanos, el marido de María Pombo, que habrían llegado a las manos«. relataba Giovanna González a María Patiño desde la redacción del programa.

«Esta persona nos cuenta que también habría destrozos en el hotel y por eso esta mañana se había producido una reunión muy importante con el Departamento de Comunicación del hotel para hablar de lo ocurrido y se habría acordado de echarles inmediatamente del hotel», continuó relatando la reportera.

PUBLICIDAD

Sin embargo, y pese a tratarse de una fiesta llena de influencers por el momento no se ha podido ver ninguna imagen que demuestre que tal pelea existió.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD