La brutal pelea entre Lucía Pariente, Hugo Martín y Hugo Castejón en ‘GH VIP 7’

La madre de Alba Carrillo protagoniza un duro cara a cara con el novio de Adara y el segundo expulsado de la edición por los enfrentamientos entre Adara y Alba.

Adara Molinero se ha convertido en una de las principales protagonistas de ‘GH VIP 7’ por sus habituales desencuentros con sus compañeros. En la pasada gala, el jueves 3 de octubre, se enfrentó, entre otros a Alba Carrillo por las tareas de la casa y los reproches de ambas respecto a sus trayectorias televisivas. Molinero acabó llorando ya que se considera una inexperta en televisión, algo que defendió el Maestro Joao y rebatió Carrillo.

En plató, Lucía Pariente, madre de Alba, defendió a su hija: «Lleva una semana calladita, pero yo creo que están tocando las ingles bastante y llegando ahí, la cosa se pone tensa», tras lo cual atacó a Adara. «Para no saber defenderse, no deja hablar a nadie», soltó la defensora de Carrillo.

Hugo Castejón quiso intervenir y defender a Molinero: «Ha empezado Alba, Adara ha respondido y resulta que Alba manipula la realidad». «Estás errado, como siempre, animalito», replicó Pariente. «¿Animalito me has llamado? Veo que eres igual de irrespetuosa que tu hija. Ya veo de dónde lo ha sacado», respondió el exconcursante, provocando un aplauso del público y de Hugo Martín, el marido de Adara.

Lucía Pariente, ante el efusivo aplauso de Martín, cargó contra él: «Con tu chica ten cuidado, hijo. Que para no saber defenderse, es que no calla», ante lo que el aludido recalcó que «prefería mil Adaras antes que alguien como ella o su hija». «Provocas y provocas, y después no aguantas la respuesta, como tu hija. Manipuladora», continuó el novio de Adara.

«Monologuista. Escucha, que me queda por saber con qué Hugo se queda cuando salga. Cuidao, pescao», soltó la madre de Alba, una pulla que no dejó indiferente a ningún Hugo. «Qué falta de respeto. Eso es jugar sucio, ruhín y miserable», respondió Catejón, mientras Hugo Martín señaló en repetidas ocasiones que era «una sucia». «Has tenido tu minuto de gloria, que te encantan los platós», continuó Martín, mientras Lucía acabó con la discusión y le pidió «dejar la máquina porque no iba a coser ninguna sábana».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP