La audiencia lapida a ‘Got Talent’ por su «horrorosa» actuación: «la Ouija no, por favor»

El número final de la tercera gala de ‘Got Talent’ no gustó nada al público y cargaron contra el programa por permitirlo.

La tercera entrega de ‘Got Talent’ en Telecinco volvió a imponerse entre el público. Sin embargo, pese al elogiado arranque del programa y de algunas actuaciones, el sentir de la audiencia cambió radicalmente con la actuación con la que se cerraba la gala.

Todo empezaba cuando subía en el escenario Shiro. El concursante había venido acompañando a su hermano, Aitor Francés, que también participó con un número de magia de «alto riesgo». Pero Shiro tenía su propio número. El misterioso joven ha sacado a Edurne al escenario y se la ha llevado «a los inframundos».

Así, Shiro aseguraba ante los miembros del jurado que es capaz de ver y sentir todo aquello que los demás no pueden y ha enseñado a Edurne cómo invocar a un espíritu. “Nunca será capaz de olvidar este día”, le advertía. La cantante se atrevió, pero no ocultó que estaba completamente atemorizada.

En ese sentido, pese a que quiso aguantar, Edurne se asustó muchísimo durante la realización de la prueba. De hecho, salió corriendo cuando vio que algo debajo de la mesa había empezado a moverse. ¿Conseguirían así las almas en pena que invocaba Shiro arrancar los cuatro ‘síes’ de nuestro jurado? Esa era la pregunta más recurrente de un público cada vez más descontento.

Con todo, la indignación fue a más conforme iba avanzando la actuación. Lejos de impresionar, estaba causando un sentimiento de rechazo incluso en el propio jurado. Paz Padilla no se convenció y tildó toda la performance de «artificial». Creó malas sensaciones entre algunos y las críticas se recrudecieron en redes sociales. Destacaron la «burla» que se estaba haciendo y lo irrespetuoso del número.

https://twitter.com/LeivaLorente/status/1178803951145275400?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán en 'Adivina qué hago'.
Edurne en 'Got Talent'

Archivado en

· · · ·