PUBLICIDAD
Actualidad

La aparatosa caída de Lorena Castell en ‘Zapeando’ descompone a Dani Mateo

La colaboradora ha asustado a sus compañeros y a los espectadores.

En ‘Zapeando’ los espectadores están acostumbrados a las sorpresas. Lo que no suele ser tan habitual son los accidentes, como el que ha sucedido esta tarde y que ha tenido a la colaboradora Lorena Castell como protagonista.

PUBLICIDAD

Y es que tantos los espectadores como los colaboradores y presentador del espacio se han llevado un buen susto cuando Castell ha protagonizado una espectacular caída en directo. La colaboradora se encontraba haciendo una prueba junto a su compañera Cristina Pedroche, en la que ambas tenían que subirse a unos zancos. De golpe, la catalana ha resbalado y ha terminado estampándose contra el suelo.

La prueba consistía en valorar las habilidades como “saltadores canguros” y como “canguros” de Lorena Castell, Cristina Pedroche y Miki Nadal. Después de que Castell se diera de bruces con el suelo, su propia compañera Cristina Pedroche exclamaba: “¡Te lo he dicho tía! Me cago en tu madre”, aún asustaba.

PUBLICIDAD

Dani Mateo ha aprovechado el inesperado batacazo para bromear agradeciéndole lo ocurrido a su compañera por “dar audiencia”, “y lo que la gente quiere, sangre y vísceras”. Castell, entre risas, se ha levantado como ha podido y ha continuado realizando la prueba.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD