Kiko y Sofía rompen en directo en ‘GH VIP 7’ tras un descomunal enfrentamiento lleno de reproches

Sofía Suescun terminó abandonando el plató tras oír de su chico ataques hacia ella.

Continúa el culebrón entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Cuando parecía que las aguas se habían calmado llegó la repesca y el joven volvía a entrar a la casa de Guadalix como uno de los favoritos del público. En su regreso, se reencontró con Estela, aunque en esta ocasión ha estado más frío y distante con ella.

Sin embargo, una conversación entre Kiko y Gianmarco volvía a poner todo por los aires. En ella, el asesor del amor y el italiano hablaban sobre lo que está sintiendo el segundo por Adara y lo que sintió Kiko por Estela al principio. Así, por primera vez Jiménez decía claro que había llegado a sentir algo por la mujer de Diego Matamoros. Unas palabras que no gustaron nada a Sofía.

Tras la nueva expulsión de Kiko al ser el menos votado de cara a la repesca, se producía de nuevo un reencuentro entre la pareja y aunque todo apuntaba a que esta vez todo estaría bien, nada más lejos de la realidad. La ganadora de ‘GH 16’ no dudó en reprochar a su chico que le mintiera con respecto a sus sentimientos con Estela.

«Yo te lo he preguntado por activa y por pasiva: te gusta Estela, Kiko, no pasa nada, si yo lo he visto. Lo que me molestó y me jodió, es que me dijeras que no. Por eso considero que has sido un puto mentiroso en ese vídeo. Y me ha dolido», le decía Sofía bastante indignada ante un Kiko con cara de circunstancia.

«Ahora cuando te he preguntado te has ido por las ramas», añadía Suescun antes de preguntarse por qué había sentido mariposas al principio y ahora ya no. Mientras Kiko negaba haber sentido ningún tipo de mariposa hacia Estela pese a que la conversación con Gianmarco estaba grabada y se le había oído decirlo perfectamente.

«Hemos roto» «

«¿Tú has visto mi comportamiento en la casa estos días? ¿Me has visto distante en la casa?«, le preguntaba por su parte Kiko a su novia sin entender por qué le atacaba esta vez. «He visto todo», respondía ella. «Me parece normal que te guste una persona, lo que no me parece normal es que me mientas», seguía recriminándole.

Finalmente, Kiko estalló tras los abucheos de todo el plató y viendo que de nuevo se le estaba juzgando. «Estoy harto de dar explicaciones. Ya no las voy a dar más», decía bastante cabreado con la situación. «Tú de qué vas? Tú estás harto de dar explicaciones y yo estoy harta de comerme todos esos vídeos, bonito», le contestaba entonces Sofía.

Entonces se oía decir a Kiko entre los abucheos del plató que sabía que «era una guerra perdida dijese lo que dijese». » Yo flipo. Cuando él siente que está por debajo, se cabrea. ¿Siempre tienes que quedar por encima?», le criticaba su novia haciendo que Kiko explotara definitivamente y rompiera con ella en directo. «¡Si me consideras un mentiroso, se acabó! No estés con un mentiroso, a tomar por culo. Hemos roto, paso. Estoy hasta los cojones de dar explicaciones», decía Kiko completamente fuera de sí.

Y las palabras de Kiko terminaron por derrumbar a Sofía, que cogía sus cosas y abandonaba el plató definitivamente. «Pues me piro de aquí, hasta luego», decía la navarra mientras los colaboradores le pedían que se calmara. «¡Estoy harto de pedir perdón! ¡No voy a seguir haciéndolo! ¡Si se quiere ir, que se vaya!«, gritaba Kiko.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.

Archivado en

· ·