Kiko y Estela piden una hora sin cámaras en ‘GH VIP 7’

Los concursantes siguen intimando en Guadalix de la Sierra mientras, en el exterior, sus relaciones se tambalean.

Kiko Jiménez y Estela Grande están protagonizando la gran trama de las últimas semanas en ‘GH VIP 7’. En el último debate, el pasado domingo 6 de octubre, se volvieron a mostrar imágenes de los concursantes, que cada vez se muestran más cercanos, tanto es así que ya han dormido juntos y han llegado a hablar de pedir una hora sin cámaras.

«Me apetecería irme de aquí una hora. Sin saber que estoy siendo grabada, sin saber que estoy siendo escuchada. Una hora de intimidad de verdad«, confesaba la mujer de Diego Matamoros al ex de Gloria Camila. No obstante, estas palabras y la complicidad de ambos no han tardado en ponerse en duda en las redes sociales, señaladas como un montaje.

Cuando ambos se encontraban solos en el búnker hablaron de cómo llevarían sus pajeras esta relación. Kiko sugirió que Diego y Sofía podrían estar enfrentándose en plató, pero Estela lo tranquilizó: «No te preocupes, porque Diego va a remar a favor, él es muy inteligente y me va a pillar a mí, me va a leer entre líneas, nos entendemos… Estoy muy tranquila porque sé que está viendo el juego y yo le estoy dando indicios a él de mi juego», señalando que se trataba todo de una estrategia para tener más repercusión en el reality.

En plató, Sofía Suescun se mostró dolida y confusa por las imágenes vistas en el programa de su novio con la modelo. «Me he quedado con la imagen de que no paran de estar metidos en una misma cama, compartiendo una misma manta. A mí esto me duele y me molesta porque sé que se gustan», confesaba la ganadora de ‘Supervivientes 2018’.

Kiko Matamoros decidió ausentarse y no participar en el debate, aunque envió un mensaje por Twitter. «¿Por qué has roto esto? El tiempo nos separará o nos juntará, pero qué pena tirar algo tan bonito por algo tan barato y vacío», escribió Matamoros junto con una imagen en la que aparecía su pareja durmiendo apoyada en su brazo. El pasado Sábado, en ‘Sábado Deluxe’, llegó a reconocer que se planteaba divorciarse cuando Estela saliera de la casa de ‘GH VIP’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros