PUBLICIDAD
Actualidad

Kiko, tras conocer su nominación en ‘GH VIP 7’: “Creo que ha querido complacer a Mila”

Durante el debate del domingo 6 de octubre, los concursantes se enteraban de que El Cejas había decidido no sacar a su amigo de la lista de nominados.

Tras la expulsión de Dinio el pasado jueves, una nueva ronda de nominaciones se sucedía en Guadalix. Terminaban en la palestra el Maestro Joao, Kiko Jiménez y Adara, que ostenta ya el título de eterna nominada por sus compañeros. Tras conseguir la inmunidad, El Cejas corría al confesionario para conocer el poder del que gozaba por ser líder de la casa: cambiar a uno de los nominados por otro concursante. El cantante no lo dudaba ni un instante y se negaba esta vez a utilizar el privilegio

PUBLICIDAD

“Creo que ha querido complacer a Mila” opinaba Kiko, que la semana anterior sí decidía emplear el mismo poder. “Uno tiene la oportunidad de utilizar su poder o no” contratacaba su principal enemiga. Comenzaba entonces una discusión entre ambos que Jordi interrumpía para conocer la opinión de el protagonista. El Cejas no reculaba en su decisión: “Yo creo que rectificar es de sabios, y es lo que hice”.

Joao intentaba justificar la actuación de El Cejas, pero Adara le interrumpía en un intento de hacer notar la nueva traición: “Yo sí te hubiera salvado a ti”. “No voy a enfrentar a una casa entera con provocaciones porque me haya nominado. Como tú hiciste, Milagros” continuaba Kiko.

PUBLICIDAD

Me hubiese encantado que Kiko hubiese sido salvado” terminaba diciendo Estela Grande, a la que últimamente se ha visto muy unida a Kiko.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD