Kiko Rivera hace polvo a Isa Pantoja con un dardo envenenado sobre sus padres

El hijo de Isabel Pantoja ha colgado en su Instagram una foto de sus padres junto a un texto a modo de consejo, que muchos han visto como una pullita a su hermana.

La reconciliación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja sigue muy lejos de producirse. Aunque la recaída de Doña Ana trajo consigo una cierta paz familiar, los hermanos siguen sin tener relación a día de hoy.

El distanciamiento se produjo tras una entrevista de la joven en la que no dejaba nada bien, a su cuñada, Irene Rosales, de la que decía que “la tenía que aguantar” porque siempre ha sido “la debilidad” de Kiko. Estas palabras no gustaron nada al dj, que no dudó en posicionarse del lado de su mujer. Y todo ello, mientras la tonadillera participaba en ‘Supervivientes 2019’. Cuando regresó, intentó que sus hijos hiciesen las paces, pero no solo no lo consiguió, sino que ella misma acabó enfrentándose a su hija.

Desde entonces, Kiko Rivera aprovecha cualquier oportunidad para recordarle a su hermana que a los padres hay que cuidarles, quererles y darles el menor número posible de disgustos. Así se lo ha hecho saber con un mensaje escrito en sus redes sociales junto a una romántica fotografía de sus padres abrazándose.

“Ella tiene allí arriba, entre las estrellas, alguien que jamás olvidará. Por y para siempre. Ellos son mis padres. A los padres hay que amarlos, quererlos y respetarlos (aunque algunos estén un poquito más lejos de nosotros) #amor #padres”, ha escrito en lo que parece ser un homenaje al tiempo que le recuerda a su hermana que tiene que respetar a su madre, Isabel Pantoja. ¿Se habrá dado ésta por aludida?

https://www.instagram.com/p/B32cjDRCXSz/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes