Kiko Jiménez pone en jaque al ‘Deluxe’ con su comentario de Sofía Suescun

Kiko Jiménez, ex concursante de GH VIP, se sometía al polideluxe y sus respuestas y comentarios sobre Sofía Suescun reventaron el programa.

Kiko Jiménez, ex concursante de GH VIP 7, ex de Gloria Camila y actual pareja de Sofía Suescun, está de plena actualidad en los últimos meses. Esto es así tras la sonada ruptura con la hija de Ortega Cano, su romance más o menos estable con Sofía Suescun, las idas y venidas que ha habido entre medias, y su participación en el formato de telerrealidad. Todo ello es el caldo de cultivo perfecto que ha suscitado la atención del programa Sábado Deluxe.

El sábado pasado, ya se sentaba en una entrevista muy polémica en la que la tensión se cortaba con cuchillos y se asistió a un brutal enfrentamiento, esta vez, entre Kiko y Sofía Cristo. Pero el rédito que está sacando el programa de la noche de los sábados con el jienense ha hecho que este fin de semana hayan vuelto a contar con él. Y en esta ocasión, dando un paso más allá y sometiéndole a un poli deluxe.

Posiblemente estemos ante uno de los polígrafos más polémicos de la historia del programa. El nivel de las respuestas y todo lo que se desveló gracias a la máquina de Conchita puso en jaque su personalidad. También evidenció su conducta machista, destapó grandes mentiras, permitió conocer que estuvo con Gloria Camila por la fama y sobre todo puso contra las cuerdas al propio Deluxe.

Y lo hizo con comentarios censurables que no deben permitirse y que provocaron una catarata de críticas por parte de la audiencia a través de las redes sociales. Tal fue la magnitud, que algunos colaboradores le reprendieron fuertemente. Como es el caso de María Patiño, que estalló como pocas veces hemos visto. Su reacción fue además muy aplaudida.

Todo porque a la pregunta de si Sofía se había acercado a él por interés, respondió que «no» y el veredicto fue que mentía. Kiko intentaba enmendar esta polémica. Pero en su explicación ha empleado una expresión que ha generado muchísima polémica. «El único interés podía ser que la empotrara bien…», esgrimía. María se llevó las manos a la cabeza y le llamó «machista redomado«.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez se acercaba a hablar con Sofía, pero ella no ha querido entrar en detalles. Alega que hay que tener más sentido del humor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre