PUBLICIDAD
Actualidad

Kiko Jiménez mete una puñalada a Gloria Camila y su familia y sale en defensa de Rocío Carrasco

El concursante de ‘GH VIP 7’ se pone ahora de parte de la ex-mujer de Antonio David Flores.

Kiko Jiménez acudió a ‘Sábado Deluxe’ para aclarar todos los frentes que se le han presentado tras su paso por ‘GH VIP 7’ y «desnudarse al completo». Pero el ya ex-concursante sorprendió con sus reflexiones sobre el conflicto de Rocío Flores con su madre Rocío Carrasco y de los problemas que esta tiene con Antonio David.

PUBLICIDAD

María Patiño quiso ser muy clara preguntándole si el conocía el motivo exacto de por qué Rocío Flores no se habla con su madre y Kiko le dijo que sí. «Sabiendo lo que sabes, ¿con quién te posicionas? ¿Con la madre o con la hija?», le cuestionaba la presentadora. «Es verdad que yo empatizo mucho con Antonio David y me siento identificado con él en muchas ocasiones. Pero aún así, conociendo las dos versiones solo puedo decir que para asombro de muchos me quedo con la de Rocío Carrasco«, desvelaba Kiko Jiménez.

Y es que Kiko siempre se había mostrado de parte de Antonio David e incluso dentro de la casa dejó claro que le defendía como padre. Pero parece que ahora el colaborador de ‘MHYV’ ha decidido cambiar de bando. «Si soy objetivo y real me quedo con Rocío Carrasco. Siempre y cuando estoy yo dentro de esa familia y al final pues se ve lo que se ve«, comentaba en clara alusión a los Mohedano y Ortega Cano.

PUBLICIDAD

Después de que el pasado jueves Rocío Flores y Kiko Jiménez se enfrentaran en la gala de ‘GH VIP 7’, parece que las cosas entre ambos están rotas. No obstante, el novio de Sofía Suescun desveló que había sido la propia hija de Anonio David la que le había contado su versión de los hechos.

Kiko carga contra Ortega Cano

Y hablando de la familia de su ex Gloria Camila, Kiko no pudo obviar el contestar a las palabras que había tenido José Ortega Cano sobre él llamándole «desgraciado». «Yo a diferencia de él no he vivido ninguna desgracia. Con esto te quiero decir que no soy ningún desgraciado, que el desgraciado es él. Con esto te quiero decir también que hay que tener cuidado con lo que uno dice porque yo cuando he cometido errores he pedido perdón y debería darme las gracias por los años que hemos vivido juntos y todo lo que he hecho por esa familia», decía muy claro y amenzante Kiko en clara alusión al paso por la cárcel del torero tras atropellar y matar a Carlos Parra.

PUBLICIDAD

Por si fuera poco, el ex de Gloria Camila dejó claro que no le tiene ningún miedo a la familia y que no le importa la demanda que le ha puesto Ortega Cano.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD