Kiko Jiménez destapa su dura infancia en su curva de la vida de ‘GH VIP 7’ y lanza sus pullitas a Gloria Camila

El concursante de ‘GH VIP 7’ dibuja su curva de la vida en el ‘Límite 48 horas’.

Como es de costumbre en ‘GH VIP 7’, los concursantes dibujan en el ‘Límite 48 horas’ la curva de su vida. Este martes le tocaba el turno a Kiko Jiménez. Empezaba confesando que su padre entró preso cuando él era muy pequeño y el único recuerdo que tiene es de una visita en la cárcel.

Su sueño de convertirse en fisioterapeuta se quedó en sueño ya que entró en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tras superar el cásting y comienza a trabajar en televisión. El aumento de su fama llama la atención de Sofía Suescun, anónima en el momento, quien consiguió conocerlo y mantener una relación que acabó finalmente y arrancando su romance con Gloria Camila, a la que conoció en un tablado flamenco. Fueron dos años de amor y de los mejores de su vida hasta su entrada en ‘Supervivientes’ donde su relación fue a pique tras las habladurías y mentiras que salieron en torno a ellos.

Kiko admite que «estoy enamorado de Sofía más de lo que estuve con Gloria». El concursante reconoce a Estela como amiga y su mayor apoyo además temiendo que Sofía no le espere cuando salga de la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros

Archivado en

·