Kiko Jiménez aclara lo que siente por Estela Grande en ‘GH VIP 7’

Entre ambos ha surgido una relación de amistad en la casa de Guadalix

Sin duda alguna, Kiko Jiménez está siendo uno de los concursantes de ‘GH VIP’ que más juego está dando en la casa de Guadalix de la Sierra. Y no solo por las continúas enganchadas que mantiene con Mila Ximénez. El joven también ha desarrollado en estas semanas una buena amistad con Estela Grande, algo que está dando mucho que hablar.

Y es que no son pocos los que se plantean si entre Kiko y Estela Grande puede haber algo más que amistad. Lo cierto es que el feeling entre ambos ha sido evidente desde el primer momento, algo que ha disparado los rumores.

Sin embargo, Kiko Jiménez ha querido dejar claro su postura a través del blog que le permite estar en contacto con los seguidores de ‘GH VIP’. En primer lugar, el andaluz ha cargado contra su archienemiga Mila Ximénez, de quien dice que “muchos concursantes le tienen miedo”. Y seguidamente, ha criticado la actitud de la colaboradora de ‘Sálvame’, que en su opinión “dio a entender y quiso sembrar una duda que traspasa límites”.

Y es que Mila insinuó directamente que entre Kiko Jiménez y Estela Grande existe un tonteo que sobrepasaría las barreras de la amistad. Algo que el joven desmiente rotundamente: “Estela es una mujer casada y yo tengo pareja. Nosotros sabemos muy bien el grado de amistad que tenemos.”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros