Kiko Hernández, al límite tras la demanda de Isa Pantoja: «Lo tengo todo atado»

La hija de Isabel Pantoja ha tomado acciones legales contra el colaborador tras dejar caer que estaba chantajeando a su hermano con su supuesta infidelidad.

Isa Pantoja no para de ser noticia. Más allá de los problemas con su madre, ahora la nueva cantante del clan Pantoja ha iniciado una guerra contra Kiko Hernández.

Todo viene a raíz de que el colaborador desvelara que Isa Pantoja estaba chantajeando a su hermano con desvelar la supuesta infidelidad a su mujer con una famosa de Telecinco, y que según los últimos rumores sería Sofía Suescun.

Tras el revuelo causado, Isa aseguró a ‘El programa de Ana Rosa’ que ella no había pasado a nadie esa información y que tomaría acciones legales. Fue este lunes, cuando Chabelita confirmó que iba a demandar a Kiko Hernández.

Una amenaza que no ha achantado a Kiko Hernández. El colaborador no teme a Isa Pantoja ni a ninguna demanda tal y como él mismo aseguró este martes. «Yo la información la mantengo y me dan lo mismo las demandas, las querellas o las advertencias«, dijo muy claro.

«Si tuviera alguna duda, o si no pudiera demostrar esto en un juzgado, podría decir ‘bueno, pues rectifico, a lo mejor he sido muy osado… pero no», mantenía Kiko Hernández. «Lo tengo todo atado… Pero vamos, atado… ¡A unos niveles máximos!», añadía el colaborador.

Por si fuera poco, Kiko no dudaba en desafiar a la hija de Isabel Pantoja al desvelar que «a lo mejor los testigos que cree que puede llevar van al juicio, pero no con ella, sino conmigo». Y es que el colaborador aprovechó para recordar a Isa P. que «las demandas también se pierden y hay que pagar procuradores, abogados…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'