Jorge Javier Vázquez, lapidado por su trato a Alba Carrillo: «queremos su despido»

La audiencia estalla contra Jorge Javier por su evidente favoritismo hacia Alba Carrillo en GH VIP.

El presentador de GH VIP, Jorge Javier Vázquez, vuelve a estar en el punto de mira de la audiencia por su actitud con respecto a uno de los concursantes, concretamente Alba Carrillo. A las críticas por su trato de favor, según apuntan los seguidores, hacia Mila Ximénez, se suma ahora la polémica en torno a la modelo.

La ex de Feliciano López no está haciendo un buen concurso. Ella misma lo sabe. Y no en pocas ocasiones ha optado por tirar la toalla. Pero no solo eso. Cuando se ha visto acorralada y, en medio de esos continuos berrinches, ha cargado contra el propio programa y les ha llegado acusar de manipulación.

Manipulación en lo que se refiere a la edición de los vídeos y en mostrar la convivencia en las galas. Incluso llegó a decir que en eso de la expulsión quién decidía no era la audiencia verdaderamente sino Zeppelin. En alusión a la productora que realiza este formato de telerrealidad.

Con todo, eso unido a su desinterés por continuar en el concurso, lo que implica estar traicionando el programa y no cumplir con lo establecido, ha sido calificado como una falta de respeto por los espectadores de Gran Hermano. Falta de respeto que reseñaba Jorge Javier el martes en la sexta entrega del Límite 48 horas.

Sin embargo, la cosa solo quedó ahí. Apenas hubo rapapolvos del presentador. Para el público parece como si no se lo hubiera tenido en cuenta, como si a Alba Carrillo hubiera que pasarle por alto su falta de profesionalidad. Esa es la razón por la que, de nuevo, Jorge Javier vuelve a estar en el ojo del huracán en esta edición.

Además, los más críticos exigen su «despido». Consideran que en un formato de esta categoría no puede haber un presentador tan poco imparcial y neutral. Algo que no caracteriza precisamente al presentador, y que casi siempre ha sido muy denunciado por la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.