Jorge Javier Vázquez, forzado a pedir perdón por este comentario en ‘GH VIP 7’

Un comentario desafortunado de los funcionarios de Correos la lió en plena gala de ‘GH VIP’.

Rectificar es de sabios. Y así lo cree el presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, quién comenzaba la séptima emisión del ‘Límite 48 horas’ de ‘GH VIP 7’ pidiendo disculpas a los trabajadores de Correos; tras un malentendido entre ellos y Joao.

La disputa se remonta a unos días atrás, cuándo los concursantes salieron de la casa durante unas horas para ejercer su derecho al voto de cara a las próximas elecciones del 10-N. Todas las salidas se produjeron con total normalidad exceptuando la del Maestro Joao, quién se vio increpado por una persona que se encontraba en ese momento en Correos: «Menudo circo tienes montado». Provocando el llanto del vidente una vez ya dentro de la casa.

Jorge Javier creía que estas palabras habían sido formuladas por uno de los trabajadores de la empresa; por lo que les rogaba «que si vuelven a encontrarse con un concursante del VIP, recuerden que llevan semanas aislados y cualquier comentario puede afectarle hasta querer abandonar».

Esta acusación fue rápidamente desmentida por Correos, quién pidió que se rectificara ya que el culpable del comentario hacia el Maestro Joao había sido un vecino de Guadalix y no un trabajador de su empresa, como se había supuesto.

«Queremos empezar el programa pidiendo perdón. En la pasada gala dijimos que un funcionario de Correos le había hecho un feo comentario a Joao, que salió junto a otros concursantes a ejercer su voto por correo, pero resulta que no fue así. El comentario fue de un vecino de Guadalix […] sabemos que los funcionarios de correos hacen una labor importantísima, sobre todo en época de elecciones», explicó Jorge Javier a todos los espectadores así como a los colaboradores que se encontraban en plató. La identidad del vecino de Guadalix que hizo sufrir tanto a Joao con su comentario aún es una incógnita.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso