Jorge Javier Vázquez exige que Terelu Campos vuelva a ‘Sálvame’

El presentador pide a los directores de ‘Sálvame’ que la hija de María Teresa vuelva como colaboradora.

Desde que Terelu Campos decidiera marcharse de ‘Sálvame’ y fichar por ‘Viva la vida’ muchos han sido los compañeros que han expresado que echan de menos a su compañera. Y este miércoles hubo otra voz que dejó muy claro lo que piensa de la hija de María Teresa Campos.

Jorge Javier Vázquez quiere que Terelu vuelva a ser colaboradora del programa. «Lo estoy diciendo muy en serio. Su lugar está aquí«, decía creando bastante controversia entre todos los colaboradores presentes.

Todo venía a raíz de un vídeo en el que se comentaba lo que había dicho María Teresa Campos de Jorge Javier y del resto de compañeros de ‘Sálvame’ en su entrevista en la revista Lecturas. Tras ello, el presentador no dudó en dirigirse al director y hacer su petición: «“Alberto, quiero que quien tenga que planteárselo sepa que me encantaría que Terelu volviese a Sálvame.

Kiko Matamoros tomaba entonces la palabra para asegurar que por mucho que lo pidan, es la propia Terelu la que no quiere volver. «me consta que ella no quiere volver«, decía el colaborador recordando que ahora está muy «tranquila» colaborando los sábados en ‘Viva la vida’.

Por su lado, Kiko Hernández añadía que incluso según algunos compañeros del programa de los fines de semana, «nos pone a parir«. Ylenia, que también colabora en el programa de Emma García negaba esa información y aseguraba que «os echa mucho de menos«.

Finalmente, Jorge Javier expresó cómo ve a Terelu desde que dejó el programa, «La veo como a otro ritmo, al ralentí«, decía mientras sus compañeros decían también que sí con la cabeza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko