Jorge Javier Vázquez anuncia que quiere meterse en política

jorge javier gira teatro
jorge javier gira teatro

El presentador se ofrece a PSOE, Unidas Podemos y Más Madrid para participar activamente en los mitines.

Jorge Javier Vázquez nunca ha tenido reparos en reconocer a qué partido político vota y a qué líder es más afin. Ahora, el presentador de Telecinco da un paso más allá para conseguir que la izquierda se movilice de cara a las elecciones del 10-N.

El catalán sabe que él arrastra a las masas al menos en televisión y por eso ahora ha decidido presentarse como «talismán de la izquierda». Así se ofrece a participar activamente en los mitines de PSOE, Unidas Podemos y Más Madrid.

En este sentido, Jorge se ofrece a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Iñigo Errejón para hacer lo que en otros tiempos hicieron gente como Concha Velasco, Julio Iglesias o Norma Duval.

Es el propio Jorge el que reflexiona sobre ello en su blog de Lecturas. «Si la izquierda fuera inteligente, digo yo que intentaría que uno de los presentadores más populares de este país estuviera en sus actos«, escribe.

Pero el presentador de ‘GH VIP 7’ es consciente de que no surtirá efecto porque a los partidos de la izquierda les «pierde su proverbial y bochornosa superioridad moral, y se maneja en la España actual con coordenadas muy antiguas y muy pasadas de moda».

Y si en el pasado reconoció que votó a Pedro Sánchez, Manuela Carmena o Iñigo Errejón, ahora el presentador bromea que cuando le preguntan de qué partido político es contesta que «de la república independiente de los realities de Mediaset».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera