Jorge Javier hunde a Alba Carrillo en ‘GH VIP 7’: «Ten la decencia y la vergüenza de irte y pagar la indemnización»

El presentador se mostró muy duro y rotundo contra la concursante después de sus continus ataques a Zeppelin.

Alba Carrillo se ha mostrado muy crítica con la productora de ‘GH VIP 7’ en las últimas semanas, La gota que colmó el vaso fue cuando sin reparos dijo que la productora manipulaba y tongaba para que ganara Adara. Pero es que además tras un duro enfrentamiento con sus compañeros, Alba tampoco dudó en tirar el trabajo de los psicólogos del programa.

Y Jorge Javier, harto de la actitud de la modelo, se mostró contundente y le cantó las 40. «Hasta aquí hemos llegado, lo que no se puede hacer es echar mierda contra la gente que hace este programa. Si tú estás a disgusto en este programa ten la decencia de pagar la penalización y coger la puerta e irte«, le decía un rotundo Jorge Javier.

«En este momento, te pido que al equipo de profesionales que forman parte de este espacio les pidas perdón públicamente, como también al ‘Súper’, al equipo de producción y a esta productora. Es lo mínimo que podrías hacer si tuvieras un poco de vergüenza y de dignidad», prosiguió el presentador.

Mientras Alba no podía articular palabra llena de lágrimas en la cara, el catalán le volvió a incidir en que si quería que se fuera por sí misma. «La puerta la tienes abierta y puedes irte cuando te dé la gana. Si esta noche quieres irte a tu casa directamente vete, ni al plató ni nada. Pero chica, de verdad, yo pensaba que te conocía, que había superado la rabia que me producen algunos de tus comportamientos, pero la realidad supera a lo que yo había imaginado», concluía Vázquez.

Las disculpas de Lucía Pariente

La que si quiso pedir perdón públicamente fue la madre de Alba Carrillo. «Estoy pasando un poco de vergüenza en la parte que me toca», reconocía ella.

«He defendido con mi alma a mi hija, pero hoy no puedo hacerlo», decía Lucía Pariente, que se mostraba extrañada con la actitud de su hija. «Ella no es así, no sé que la pasa», comentaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.