Jorge Javier Vázquez confirma que habrá repesca en ‘GH VIP 7’

Repesca
Repesca

La repesca llega en la sexta expulsión del programa.

La repesca en ‘GH VIP 7‘ ya es una realidad. Y es que no hay mejor noticia para los fans del formato que la que ha dado Jorge Javier Vázquez en la ocataba gala del reality. Sin duda alguna, fue lo más echado de menos en la pasada edición del formato, ya que muchos espectadores se quedaron con las ganas de ver más tiempo a Verdeliss o Chabelita. Aun así, la noticia era un secreto a gritos después de que la organización dijera que tenía algo importante que comunicar.

Pero ya Jorge Javier hace unas semanas adelantaba la noticia. Durante la entrevista a Anabel Pantoja como expulsada en la tercera gala, el presentador dejaba caer la posible futura repesca. Ante una Anabel hundida, el presentador, intentando animarla afirmaba: «tranquila, todavía queda una repesca».

De este modo, este sería el motivo por el cual en esta edición han entrado 15 concursantes a la casa de Gudalix de la Sierra, cuando estamos acostumbrados a que sean 16. Además, el presentador, en su anuncio comunicaba que todos los concursantes expulsados hasta el momento podrían optar a la famosa repesca, incluido El Cejas, expulsado en la misma gala. Además, Jorge aclaraba que Núria también podría optar a volver a entrar al concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.