Jorge Javier abre la puerta al regreso de ‘GH’ con anónimos

El presentador hizo una pequeña mención a la edición de anónimos del reality.

Parece que a día de hoy los realitys con anónimos se han acabado en Telecinco. Hace dos años que la cadena de Mediaset decidió cancelar la edición de ‘GH’ con anónimos tras el fracaso de ‘GH Revolution’, que cerró con una media de un 14,3% y 1.484.000 espectadores.

Desde entonces, Telecinco ha preferido centrarse en los realitys con famosos y ha lanzado dos ediciones de ‘GH VIP’ y estrenó la versión con parejas (‘GH DÚO’).

A las preguntas sobre la vuelta de lo que sería la décimo novena edición de ‘Gran Hermano’, desde Telecinco siempre han asegurado que no está previsto por el momento aunque nunca han cerrado las puertas. Y eso mismo es lo que hizo Jorge Javier Vázquez este martes en ‘GH VIP: Límite 48 horas’.

Todo vino a raíz de un comentario irónico sobre cómo iba a ser la gala de este jueves. «Una gala de infarto, una expresión que no se ha utilizado nunca, ni en ‘GH VIP’ ni en el de anónimos, que ya no lo hacemos«, decía el presentador.

Tras darse cuenta de lo que había dicho sobre la versión original de ‘GH’, Jorge Javier matizaba diciendo que «no lo hacemos por ahora». Este comentario sobre ‘GH’ se produce después del que ya hizo hace unos días sobre la audiencia de las últimas ediciones del ‘GH’ de anónimos que presentó él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·