Jorge Cadaval (‘Los Morancos’) alarma con su ingreso en el hospital

El cómico compartió con sus seguidores una fotografía en el hospital que alarmó a todos sus fans.

Jorge Cadaval, uno de los integrantes de ‘Los Morancos’ ha alarmado estos días a sus fans después de compartir con ellos una instantánea en la que aparecía en un hospital.

«Con el SUAP Sevilla, quiero daros las gracias de corazón por cómo me habéis tratado» escribió junto a la instantánea. Al poco, el humorista quiso aclarar que estaba bien después de que muchos le escribieran preocupados por lo que le había sucedido.

https://www.instagram.com/p/B39xB0_iu6I/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

«Quería deciros a todos que nos os preocupéis porque estoy bien, he tenido un cuadro de vértigo, que es malísimo, pero ya estoy bien. Daros las gracias por preocuparos por mí. Un beso», les dijo a todos a través de un vídeo grabado y subido a su Instagram.

Pero Cadaval no se quedó ahí y decidió compartir otro vídeo aclarando su estado de salud. «Todo el mundo me está diciendo: ‘Jorge, que has estado ingresado’. No he estado ingresado. He tenido un periodo de vértigos. Y el vértigo lo que da es que te tienes que parar un poquito”, aseguraba.

Y con su particular sentido del humor proseguía ironizando con que «Estoy perfecto. Muchas gracias por preocuparos. Y gracias a los periódicos por informar tan bien jajajaj”.

https://www.instagram.com/p/B4CwmxqluE6/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La singularidad de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, inusual en presentadores de TV
Los Morancos en 'El Hormiguero'

Archivado en

·