‘GH VIP’: Jordi González, linchado tras anunciar su favorito para ganar

Jordi González, presentador del Debate de GH VIP, no ha ocultado sus preferencias y ha expresado su deseo por que gane Mila Ximénez.

Jordi González, presentador de los debates de GH VIP cada domingo en Telecinco, vuelve a rodearse de polémica. Esta vez, por sus declaraciones un tanto cuestionables. El catalán abandonaba la imparcialidad y neutralidad que debe existir en un presentador para meterse de lleno en el charco. Y sobre todo para posicionarse del lado de sus favoritos y no favoritos en la casa.

Lo cierto es que no ha tenido pelos en la lengua y ha respondido a todas las preguntas que le ha hecho la prensa durante un evento. En lo que respecta a las tramas que están reventando en la casa de Guadalix de la Sierra, Jordi se ha pronunciado a su manera. «Siempre se ha escrito y se han hecho canciones y películas sobre el amor, el desamor, los celos. Te enamoras de alguien que no esperas», declaraba.

Así, parece que el presentador ha hecho un paralelismo de lo que está ocurriendo en el reality entre Kiko Jiménez y Estela Grande. Los dos concursantes están viviendo una historia que podría ser la de un amor prohibido. Limitado por las cámaras que hay.

En cuanto a la expulsión de esta semana, González ha asegurado que no cree que el concursante que se salve de la expulsión sea Kiko Jiménez. «Yo creo que no. No tengo datos, pero pinta que no. Creo que puede salir con record», decía. Lo que se podría entender como una filtración soterrada del resultado final que veremos en la sexta gala que se emitirá este jueves.

Ahora bien, sobre quién es su personaje favorito en el reality, el presentador lo tiene más que claro. «De las personas que hay en la casa, soy amigo personal de Mila Ximénez. Me gustaría que gane Mila, que es mi amiga. Lo hace bien, lo hace mal, son tantas cosas, tantos días y hay oportunidad de acertar, fracasar…», comentaba Jordi.

Con todo, estas palabras son las que han reventado a la audiencia que, a través de las redes sociales, han comentado lo desafortunado que ha estado Jordi González posicionándose abiertamente del lado de una concursante. Y más cuando la edición todavía no ha llegado ni siquiera al ecuador. Tachan de poco profesional y de nada imparcial al presentador y vuelven a arremeter duramente contra él. Poniendo en cuestión que sea presentador de GH VIP.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros