PUBLICIDAD
Actualidad

Jesús Vázquez retrata a Isabel Pantoja en ‘Idol Kids’: “Se lo pasa…”

El presentador deja abierta la posibilidad de presentar las Campanadas junto a la tonadillera.

Jesús Vázquez acaba de ser galardonado con el premio Esquiere Hombre del Año. Durante la gala se pudo ver al presentador muy feliz y pudo hablar con los medios sobre cómo están siendo las grabaciones de ‘Idol Kids’ y cómo está siendo trabajar al lado de Isabel Pantoja.

PUBLICIDAD

El presentador gallego avanza que las grabaciones están siendo muy divertidas y pone por las nubes el trabajo de la tonadillera. “Es súper profesional, le encanta el programa, está en su salsa, se lo pasa bomba. Se emociona mucho con la música en general y cuando los niños le cantan según que temas, se emociona como cualquiera”, comentaba.

Asimismo, Vázquez contó que días antes de las grabaciones estuvo hablando con Isabel Pantoja y le dio un consejo que parece que la tonadillera está cumpliendo a rajatabla. “Le dije, ‘Isabel, solo te doy un consejo, déjate llevar por las emociones’. Y se está dejando llevar“, relataba.

PUBLICIDAD

Las grabaciones del talent show han tenido que paralizarse durante una semana por el grave estado de salud de doña Ana, la madre de la tonadillera. Pero todo hace indicar que se retomarán este fin de semana. Un trabajo que vendrá bien a Pantoja para relajarse y olvidarse de los malos momentos.

¿Presentará las Campanadas con Pantoja?

Pero es posible que los espectadores podamos ver a Jesús Vázquez e Isabel Pantoja compartiendo pantalla antes del estreno de ‘Idol Kids’. Y es que se rumorea que el presentador y la tonadillera serán los encargados de despedir el año en Mediaset.

PUBLICIDAD

No sé si está confirmado. Yo con quien me quieran poner. Si es Isabel, maravilloso“, respondía sobre esta cuestión Jesús Vázquez dejando la puerta abierta a que se haga realidad y confirmando su participación en las Campanadas de Fin de Año, las primeras que conducirá en su larga trayectoria.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD