Isabel Pantoja y su pacto oculto con Telecinco para que su hija no trabaje

chabelita isabel pantoja Sálvame
chabelita isabel pantoja Sálvame

Isabel Pantoja estaría moviendo sus hilos con las altas esferas de Mediaset para que su hija no pueda trabajar en la cadena.

Cada vez cobran más fuerza los rumores que apuntan a que la guerra entre la familia Pantoja se está empezando a librar también en los despachos de Mediaset. Isabel Pantoja ha adquirido mucho poder en Telecinco tras la firma de un contrato millonario que la vincula a ella por unos años. Además, se ha convertido en la gallina de los huevos de oro y sus exigencias, que no son pocas, tratan de cumplirse a raja tabla.

Sin embargo, en esta ocasión pide algo tan extralimitado como la cabeza de su hija Isa. Ella se convirtió en colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ hace unos meses, cuando su madre se embarcó en la aventura de ‘Supervivientes’. Pero el concursó finalizó y la ex de Omar Montes siguió de tertuliana un día a la semana. Algo que se le puede acaba muy pronto de fructificar las peticiones de la tonadillera.

Y es que Isa ha hecho del programa matutino de Telecinco un atril desde el que hablar de su familia y, en la actualidad, desde el que cargar duramente contra ella. Fundamentalmente con su hermano Kiko Rivera y su madre como blanco de los ataques. Es precisamente es la razón por la que la cantante ha decidido dar un golpe en la mesa y emplazar a los directivos de la cadena a que se le aleje de los focos.

Así, la tonadillera ha dado un paso decisivo y ha pedido directamente que su hija deje de trabajar. Isabel Pantoja busca un pacto oculto con Telecinco y ya ha hecho llamadas a distintos jefes para dejar bien clara su decisión. No está dispuesta a que nadie en la cadena, en la que trabaja y se presenta como una estrella, la cuestione como madre, y menos su propia hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Isa Pantoja y Ángel Cristo