Isabel Pantoja amenaza con dejar Telecinco si no cumplen sus exigencias

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja tiene a Mediaset con el corazón en un puño por sus continuas amenazas de abandono.

Inmersa actualmente en las grabaciones de ‘Idol Kids’, Isabel Pantoja ha puesto en jaque a Telecinco, la cadena con la que ha estado enfrentada durante años y para la que ahora trabaja. Según publica la revista Lecturas, la tonadillera amenaza constantemente con abandonar la televisión si no se cumplen sus exigencias.

Al parecer, no todo es alegría en las grabaciones del formato americano en el que niños demuestran sus habilidades con la música en el escenario. Jesús Vázquez, el presentador, declaraba que era un gusto trabajar con Isabel y confesó que esta se emocionaba mucho con los pequeños.

Y es que la artista ha amenazado en más de una ocasión con abandonar sus colaboraciones de no cumplirse todas sus peticiones. Su posible deseo de desaparecer de nuevo de la esfera pública preocupa en Mediaset. Desde donde intentan que esto no ocurra tratando de concederle todo lo que pide en la medida de las posibilidades.

¿Cuál es la razón de esta actitud de la cantante? No debe ayudar al buen estado de ánimo de la cantante su situación familiar. Una situación que en las últimas semanas ha estado repleta de reveses. Como el ingreso y el empeoramiento de salud de su madre, doña Ana o las constantes desavenencias con su hija, Isa Pantoja, también enemistada con su hermano, Kiko Rivera.

Además, la citada publicación también adelanta en exclusiva que la cantante ya ha cobrado 1,5 millones de euros del contrato millonario que firmó con Telecinco. Una desorbitada cantidad correspondiente al caché de ‘Supervivientes’ y un adelanto por las futuras colaboraciones, como la de ser jurado en ‘Idol Kids’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'