Isa Pantoja y su encontronazo con la prensa: «ha vuelto a estafarnos»

Isa Pantoja ha tenido un feo detalle muy criticado por la prensa del corazón, que ahora cuestiona su profesionalidad.

Isa Pantoja es noticia en las últimas horas no solo por su preocupación o no hacia su abuela Doña Ana y sus retoques estéticos. La madre de Isabel Pantoja se encuentra hospitalizada en una situación bastante delicada. Desde que saltara la noticia no se ha parado de seguir los movimientos de Isa y Kiko para saber si iban a acudir a visitarla en sus horas más críticas. Mayor expectación sin duda sobre lo que pudiera hacer ella, teniendo en cuenta que la relación con su abuela es inexistente como ha aireado muchas veces. Sin embargo, también está en el disparadero por otra cuestión. Isa Pantoja y la prensa, en guerra.

Y es que Isa P. convocaba a los medios en una discoteca de San Fernando, en Cádiz, pero finalmente no acudió donde habían fijado y les dio el plantón sin ningún tipo de reparo y explicación. Precisamente ‘Sábado Deluxe’ era testigo de ese mal gesto de la cantante a la prensa.

En ese sentido, Antonio Lleida, reportero del programa de Telecinco, lo vivía en primera persona y no ocultó su cabreo. “Se respira indignación porque Isa P. ha vuelto a reírse de la prensa. Ha vuelto a estafarnos. Ha mostrado su poca profesionalidad a la hora de ser una artista”, sentenciaba en representación también del resto de medios.

Así, la hija de la tonadillera tiene que soportar las críticas de la prensa en medio de las reacciones que está suscitando su trabajo musical ‘Ahora estoy mejor’. El videoclip acumula millones de reproducciones y se ha hecho viral, pero las impresiones no son especialmente positivas. Menos aún con este plantón a los medios que no le beneficia en nada para seguir su intensa promoción para lograr que el lanzamiento de su single sea un gran éxito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje