Isa Pantoja, linchada por su cambio de imagen: «no parece ni ella»

Isa Pantoja ha decidido renovar su aspecto con dos pequeños retoques que se han puesto de moda entre las celebrities.

Isa Pantoja lleva unos meses de los más moviditos. A su estreno como cantante, con el single ‘Ahora estoy mejor’, se suma los enfrentamientos públicos con su hermano, Kiko Rivera, el distanciamiento con su madre, el mal rollo con su ex pareja, Omar Montes y el delicado estado de salud de su abuela, Doña Ana. Pasada la tempestad, parece que vuelve la calma en la vida de la joven. Hasta tal punto, que Isa ha decidido renovar su imagen con dos retoques estéticos.

Isa se ha hecho extensiones en las pestañas y se ha unido a la moda de la micropigmentación. Y lo cierto, es que la quedan de maravilla. “Máscara pelo a pelo”. De esta forma, Isa nos ha mostrado sus nuevas pestañas. Pero lo que más ha sorprendido a sus seguidores es la micropigmentanción. Se trata de un tratamiento cuyo fin es corregir o mejorar determinados rasgos. Esta técnica se ha puesto muy de moda entre las famosas.

Multitud de críticas de sus seguidores

Pese a que Isa ha sorprendido con su nueva imagen, y ha recibido muchos comentarios positivos, también han sido numerosas las críticas que ha recibido su nueva imagen. “¿Qué te pasa en la cara?”, le han llegado a pregunta algunos de los usuarios de Instagram.  Sus labios y su rostro no son los mismos que hace algunas semanas. “Los retoques no quedan bien a todos”, “Antes no eras tan superficial”, “No parece ni ella”… son algunos de los comentarios negativos que la joven ha recibido tras su cambio de look. Pero también ha recibido algunos: “Maravillosa”, o “Bella Isa”…

Lo que está claro es que la hija de Isabel Pantoja está muy contenta con su cambio, y lo que opinen los demás la da igual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa