Isa Pantoja indigna al conocerse sus desorbitados ingresos: «qué vergüenza»

Isa Pantoja ganaría una auténtica millonada por su single, sus bolos, la colaboración en ‘Ana Rosa’ y algo más: sus publicaciones en Instagram.

La suerte parece que le está sonriendo a Isa Pantoja al menos en lo que a cuestiones monetarias se refiere. Si bien, en el terreno sentimental está pasando continuamente por una montaña rusa. Con altibajos, escándalos y mucha incertidumbre constantemente. Sin embargo, su economía va viento en popa y así lo han destapado en el programa ‘Socialité’.

Así, se trataría de una auténtica millonada que ha indignado y de qué manera a la audiencia. Unos descomunales ingresos que vendrían de varias fuentes. Por un lado, su colaboración en Telecinco, concretamente en ‘El programa de Ana Rosa’. Luego tiene los numerosos bolos que celebra en distintas fiestas en varias discotecas del país. Por no hablar de las exclusivas que acostumbra a dar en las revistas vendiendo a su familia.

Además, y como no, todos los ingresos que está recibiendo tras el lanzamiento de su single ‘Ahora estoy mejor’ que, pese a que ha sido lapidado y muy mal valorado por la crítica, está recibiendo un aluvión de visitas. Ya acumula más de tres millones y esos números se están traduciendo en billetes, muchos billetes para la hija de la tonadillera. Pero hay algo más que se escapa y que también da mucho dinero a Isa.

Según cuentan en Socialité, Isa P cobra entre 900 y 1.000 euros sólo por compartir una fotografía con un producto en Instagram. Su caché en los bolos que le llevan por toda la península, presentando su nuevo tema, rondan los 3.000 euros más los costes. Es decir, a Isa P. también hay que pagarle el viaje, la estancia y las dietas.

Con todo esto, con solo dos conciertos al mes y de compartir unas 10 imágenes, podemos pensar que Isa Pantoja viene cobrando unos 16.000 euros al mes. Si lo multiplicamos por los doce meses, obtenemos un sueldo anual de 172.000 euros. Tras publicarse y barajarse estas cifras, la audiencia ha estallado y han señalado que «es una vergüenza» que eso sea así. Ahora se entiende su tren de vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'