Irene Junquera desvela que se medicó para seguir en ‘GH VIP’

Pese a tener claustrofobia, la periodista se enfrentó a sus miedos y se encerró en la casa de Guadalix.

Irene Junquera quería un cambio de rumbo en su carrera profesional y darse más a conocer. Sin embargo, ahora ha confesado, que para poder continuar en la casa, se vio obligada a medicarse.

La periodista deportiva, colaboradora de espacios como ‘Zapeando’ o ‘El chiringuito de Jugones’, fue la gran sorpresa de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’. Sobre todo porque hace unos años, escribió en su cuenta de Twitter que jamás participaría en este reality. Esto supuso un enorme reto para ella, al cambiar drásticamente su papel de televisión y además, padecer claustrofobia.

Según ha confesado en una entrevista para la revista ‘Lecturas’, tomó tranquilizantes para calmar su ansiedad por el encierro y por los conflictos de la casa, muchos de ellos propiciados por Hugo Castejón durante las tres primeras semanas del concurso.

“Vino a verme la psiquiatra y me dijo que, si sentía que me ahogaba, lo tomara. Necesitaba estar más tranquila”, explica a la revista. “Durante tres o cuatro días sí que tuve que tomar un ansiolítico muy flojo”

Pero estas no han sido las únicas declaraciones que ha hecho Irene Junquera, también habló de su infancia, de los traumas que marcaron su carácter y del tumor benigno que tiene en la cabeza y por el que toma medicación de por vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche y Dani Mateo