‘Idol Kids’ paraliza sus grabaciones por el grave estado de salud de la madre de Isabel Pantoja

La tonadillera ha tenido que cancelar las grabaciones del talent infantil después de que su madre haya sido ingresada.

Isabel Pantoja se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales gracias a su contrato con Mediaset. Sin embargo, en lo personal, no está todo lo bien que podría debido a sus problemas con su hija Isa Pantoja pero sobre todo por el grave estado de salud de su madre Ana Martín.

Doña Ana fue ingresada de urgencia este jueves en un hospital y debido a ello, Isabel Pantoja ha tenido que cancelar las grabaciones de ‘Idol Kids’ que tenía cerradas para este fin de semana.

Tal y como han dicho en ‘Sálvame’ este mismo viernes, «la preocupación de Isabel es máxima» debido a que el estado de salud de su madre ha empeorado en las últimas horas. Tal es el estado que está toda la familia junto a ella en el hospital. Todos salvo Isa Pantoja.

Isabel Pantoja llama hundida a Belén Esteban

Durante el ‘Sálvame’ de este viernes se estaba rumoreando mucho sobre quién estaba en el hospital. Y después de que Antonio Montero adelantara que Kiko Rivera había colgado unos stories en su cuenta de Instagram comiendo con Suso en Sevilla; se producía un debate de por qué Kiko Rivera no estaba junto a su abuela.

Y era entonces cuando Isabel Pantoja, desesperada y nerviosa llamaba a Belén Esteban para pedir respeto al programa de Telecinco porque su hijo Kiko estaba en el hospital junto a su mujer Irene Rosales, su sobrina Anabel Pantoja y sus hermanos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención