Hugo Castejón se arrepiente de sus errores en ‘GH VIP 7’

El expolítico fue el segundo expulsado de esta edición.

Hugo Castejón se convirtió a mediados de septiembre en el segundo expulsado de ‘GH VIP’. Su carácter temperamental y las continuas broncas con todo el mundo le convirtieron en el ‘malo’ oficial para sus compañeros y también los espectadores. Pese a salvarse en la primera semana, en la que estuvo nominado junto a Anabel Pantoja e Irene Junquera, su paso por la casa tenía los días contados.

No solo fue su comportamiento en la convivencia, también su actitud durante las galas en directo fue muy corrosiva. Interrumpía constantemente a sus compañeros y buscaba en todo momento la confrontación, algo que provocó que le nominaran fácilmente para ser expulsado de Guadalix de la Sierra.

Este martes, Hugo Castejón ha pasado por ‘El programa de Ana Rosa’ para hablar de su experiencia en el reality, y ha aprovechado para hacer algo de autocrítica. De entrada, ha asegurado que en ningún momento tuvo una estrategia definida: “Yo entré en la casa y viví la experiencia a tope. No tenía ninguna estrategia. Me fueron pasando las cosas y fui reaccionando. No entré dispuesto a liarla”, ha explicado.

Pese a todo, Castejón no ha terminado de aceptar todas sus culpas, y se ha reiterado en la idea de que fueron sus compañeros quienes se pusieron en su contra desde el primer día de concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

·