‘Gran Hermano’, en jaque por la justicia por silenciar el presunto abuso a Carlota Prado

La justicia observa una inacción por parte de la organización de ‘Gran Hermano’ en los hechos que ocurrieron entre Carlota Prado y José María.

La primera reacción de la productora de ‘Gran Hermano’ fue no reaccionar. Pese a sospechar previsiblemente de un presunto caso de abusos en la casa, en la edición de GH Revolution, la primera decisión fue silenciarlo todo. Pidieron a Carlota Prado y a José María mantenerse en silencio.

Con las diligencias del caso abiertas, en el que se investiga al ex concursante José María López por presuntos abusos sexuales a Carlota Prado, la justicia pondría en el punto de mira al programa según avanza ElConfiTV. Fundamentalmente por su modo de actuar en una primera instancia.

Tras visionarse las imágenes recogidas por las cámaras, se aprecia que lo primero que hicieron los responsables del ‘reality show’ fue pedirle a ella que no dijera nada. «Carlota, este tema, por José María y por ti, por el bien de ambos, no debe salir de aquí». Según fuentes jurídicas, eso sería lo que dijo la voz del ‘Súper’, que dirigía la casa en el momento de la noche en el que se produjo todo.

La jueza que instruye el caso ha sido demoledora. Expone que bajo el edredón «pudiera ser que José María estuviera quitando los pantalones y las bragas a Carlota» cuando ella le dijo «no puedo«. Según el auto de la magistrada, que describe la escena de un vídeo que no ha visto la luz, y que sólo se ha visto en sala, esto ocurre cuando ella estaba «sin apenas moverse, boca arriba, con los ojos cerrados». De esta forma, pide a las partes que acusen a José María y da por terminada la investigación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'