‘Gran Hermano’: el radical cambio de vida de uno de los ganadores

Un ganador de la tercera edición de ‘Gran Hermano’ que se alejó de la fama y que dio un cambio sorprendente a su vida.

Sus escasas o nulas apariciones en televisión tras proclamarse ganador de la tercera edición de ‘Gran Hermano’, le han llevado al olvido. Se trata de Javier García de Seárez, bautizado como Javito. Un participante en la tercera edición del reality de Telecinco que acabó ganando. Pero por sorpresa de todos renunció a la fama y se alejó de los focos.

Así, se fue a su Galicia natal en donde se estableció para iniciarse en el sector de la telefonía. Actualmente, está pensando en casarse. Ha sentado finalmente la cabeza y ha renunciado a los bolos y los platós y con ello todo el dinero que le podían haber reportado.

Sin embargo, lo que sí hizo el ex concursante fue, en un primer momento, vivir de su fama y aprovechar el premio para abrir bares de copas. Además, aprovechó que la gente le conocía. Al principio la cosas le fueron bastante bien, pues se convirtió en un reclamo.

Pero ahora todo eso es agua pasada. García de Seárez no ha evolucionado y no tiene ni tan siquiera redes sociales en las que darse a conocer. Tan sólo ha concedido alguna que otra entrevista a periódicos locales. Sigue sin prodigarse en un plató de televisión.

Por su parte, en el año 2008, contaba a algunos periodistas que él se definía como un «hombre de la noche» que había vuelto a su Laracha natal después de diez años viviendo en Santiago. Quienes vieron aquella edición de GH sabrán que era un «cabeza loca», como algunos apuntaban. Ahora ya está más asentado y estable, según su entorno. Y parece que sonarán campanas de boda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'
Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero

Archivado en

· · ·