Gianmarco se declara a Adara pero le echa de su cama en ‘GH VIP 7’

El italiano se ha abierto en canal junto a su compañera y le ha contado lo que siente.

La relación de Gianmarco y Adara es cada vez más estrecha dentro de ‘GH VIP 7’. Si hace unos días el italiano confesaba a Kiko Jiménez lo que sentía por su compañera, ahora ha sido a la propia Adara a la que le ha contado lo que siente.

Mientras que para Adara de momento todo es una simple amistad, Gianmarco no puede ocultar que él si que siente algo por Adara tal y como se pudo ver cuando tuvo una erección al verla tras despertarse.

Todo comenzó cuando el italiano le dijo a Antonio David Flores que tenía una conversación pendiente con la ex-concursante de ‘GH 17’. Y es que en los últimos días, Gianmarco se ha mostrado algo más frío con su compañera y ella parece haberse dado cuenta. «Tú hoy me has visto raro, pero yo a ti también», le decía entonces él.

Y fue cuando llegó la conversación de madrugada. «Estaba rayada porque te notaba distante y le he dicho a Joao que a lo mejor es porque no te llevas con Hugo», confesaba Adara. Y el italiano lejos de despejarle dudas, hizo todo lo contrario al contestarla que «tengo mucha confusión en la cabeza, pero no es por ti, sino por el concurso. Este concurso me está volviendo loco«.

Adara no dudó entonces en sacarle el tema que siempre estaba dentro de la casa: el italiano buscaba carpeta desde el primer día. «A ti siempre se te ha dicho que buscabas carpeta desesperadamente y entonces yo les decía que conmigo todo lo contrario», aseguraba Molinero. «Claro que no. Muchas veces me viene de abrazarte, pero no lo hago. Y tú sabes el motivo: no quiero que se piense lo que no es«, respondía entonces él.

Y finalmente Gianmarco dio el paso de decirle a la chica lo mportante que era para él. «Yo sé que no soy la primera decisión para nadie, pero tú eres la mía», le confesaba consiguiendo una sonrisa y un abrazo por parte de ella.

La noche continuó entre susurros y arrumacos en la cama. Entre bromas sobre cómo Gianmarco le había mirado el culo a Alba Carrillo, algo que parece que a Adara no le gusta, se produjo una frase que podría cambiarlo todo. Y es que parece que el italiano quiere poner distancia para no liarla más. «Adari, mañana te cambias de cama», le decía a la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'

Archivado en

· ·