‘GH VIP’: piden la expulsión de Kiko Jiménez por dar «información del exterior»

Kiko Jiménez ha sido uno de los tres repescados provisionales para ‘GH VIP 7’ junto a Hugo Castejón y El Cejas.

Durante la séptima entrega del debate de GH VIP 7, los siete candidatos a la repesca se midieron ante el público. Pero solo tres de ellos, los más votados por los usuarios de la app y la web de Telecinco, podían optar a entrar en la casa de Guadalix de nuevo. Aunque solo hay plaza para uno de ellos.

Jordi González comunicaba que eran Kiko Jiménez, Hugo Castejón y El Cejas los más apoyados por la audiencia. Los tres han vuelto a entrar en la casa de Gran Hermano y allí permanecerán las próximas horas. Así hasta que este martes, durante la emisión del Límite 48 horas, uno de ellos – el menos votado- abandone.

En consecuencia, la cosa quedaría en un duelo interesante que se dirime el próximo jueves. El empujón final de los espectadores decidirá quién se convierte en concursante de pleno derecho. Ya se empiezan a hacer las primeras cábalas y parece que, entre los favoritos, está Hugo y Kiko; los dos más destacados en las encuestas.

Así las cosas, durante la entrada de los tres concursantes, se produjeron varios reencuentros. Así como Hugo se reencontró con Adara, una de sus mejores amigas dentro de la casa con la que forjó una gran relación al principio, Kiko lo hizo con Estela. Ambos mantuvieron una relación muy estrecha, que fuera fue mal interpretada, como una deslealtad por parte de ambos a sus respectivas parejas. Un acercamiento que levantó mucha expectación dentro y fuera de la casa.

Precisamente en ese reencuentro, la audiencia y los colaboradores del debate señalaban la información del exterior que había facilitado la pareja de Sofía Suescun a la mujer de Diego Matamoros. Sobre todo al hablar de Antonio David y todo lo que había visto de el fuera de la casa.

Por ello, tertulianos como Belén Esteban pedían su expulsión. «Fuera ya», decía la colaboradora de Sálvame. En cambio, otros resaltan que no es información del exterior porque tiene que ver con tramas que han surgido dentro del concurso y consideran que esa petición es desmesurada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'