‘GH VIP’: Mediaset corta la emisión en directo por una violenta pelea: «no tenéis vergüenza»

Tras la emisión del Límite 48 horas de ‘GH VIP’, Cuatro emitía la casa en directo, pero la emisión fue censurada por una bronca.

Polémica en ‘GH VIP‘ tras lo sucedido después de la cuarta entrega del Límite 48 horas en Telecinco y Cuatro. Marcada por la entrada de Pol Badía, como nuevo concursante. Como suele ocurrir detrás de cada gala o debate, se emite durante aproximadamente una hora ‘La casa en directo’. Sin embargo, en esta ocasión no fue así y los espectadores asistieron a una censura que, hasta la fecha, solo se había producido en las plataformas digitales como Mitele o Mitele Plus. Nunca en televisión.

De hecho, el nivel de censura fue tal que después de 15 largos minutos, en los que no se veía absolutamente nada. Y en la que tan solo estaba pinchada una cámara que enfoca va a una planta del jardín, la cadena decidió dar por terminado abruptamente el espacio en directo. Y colocar así, por sorpresa, una de las entregas diarias que se emiten en Cuatro con Lara Álvarez.

Así, en esta ocasión se producía una brutal discusión entre Mila Ximénez y Kiko Jiménez. Los espectadores del 24 horas no la han podido ver en su totalidad, ya que el programa enfocaba a otros lugares de la casa. Aunque, eso sí, se escuchaban de fondo los gritos de los concursantes. «A la mierda tu, faltón, mierda tu, ni una vez más, respeto, gilipollas. Es un imbécil. Iros a la mierda dice cuando ve que a alguien le está dando un ataque de nervios. El faltón de mujeres este, el chulo de playa«, gritaba Mila.

Pero esto solo habría sido el inicio de la discusión. La pelea ha seguido pero los fans no han podido ver nada más de lo ocurrido. Minutos más tarde, Kiko también se calentaba. «Yo discuto con personas, basta ya de distinguir, qué sois vosotras, con el populismo de los cojones«, sentenciaba.

Como no podía ser de otra manera, ante tal censura, la audiencia estalló, y así lo manifestó en sus redes sociales, dónde lamentaban cómo ha cambiado todo en los últimos años. Recordando como antes se podían ver todas las tramas, desarrollarse al completo. Y ver las discusiones sin ningún tipo de manipulación ni cortes. Algo que ahora es imposible.

La censura empezó en GH VIP 6

Esto mismo ya sucedió en GH VIP 6, una de las ediciones más polémicas. Porque el peso de las críticas fue muy grande y algunas acusaciones vertidas contra el programa fueron graves. Por permitir cosas que no se debían, estaban en el punto de mira e hizo que se andaran con ojo a cada momento. Por tanto, cualquier conato de discusión era censurado de inmediato para no pillarse los dedos. Fórmula que están repitiendo también en esta edición para tener controlado todo el contenido y, por qué no, hacer un filtro.

https://twitter.com/ElAbu__/status/1181728721138601986?s=19
https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1181731397188378624?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram