PUBLICIDAD
Actualidad

‘GH VIP’: la manipulación que revienta a la audiencia: «abucheos enlatados»

Salta la polémica en el Debate de ‘GH VIP’ por el uso de abucheos enlatados contra algunos concursantes y la audiencia estalla.

Nuevo escándalo en GH VIP 7 por el empleo de abucheos enlatados contra un concursante que ha llevado a la audiencia a explotar. Concretamente contra El Cejas, que ha entrado en una enemistad con el resto de sus compañeros. No es del agrado del público y recibe no pocos abucheos durante las galas en varias ocasiones. Sin embargo, se nota muy bien cuando son naturales y cuando no lo son.

PUBLICIDAD

Precisamente, cuando llegó el momento de posicionarse contra los nominados, se produjo esa jugarreta del programa que ha indignado a la audiencia. Los posicionamientos en este debate eran en negativo y Diego Arroba se colocó detrás de Adara Molinero, la eterna nominada.

Cuando expuso los argumentos por los que prefería su expulsión frente a Irene Junquera o Estela sonaron unos abucheos muy extraños. Los espectadores lo detectaron al instante y no tardaron en señalarlo al unísono en las redes sociales. Y es que, además, resaltaban que esos abucheos sonaban cuando no debían hacerlo. Una señal que evidencia que fueron enlatados.

PUBLICIDAD

Así, estaríamos ante algo similar a lo ocurrido en GH VIP 6. Entonces fue Miriam Saavedra y El Koala quienes se convirtieron en el objetivo de la organización del programa. Entonces se pudo detectar que los abucheos eran de YouTube, pese a que el programa, por boca de Jorge Javier Vázquez, se esforzó en negar la mayor.

Por tanto, no es nada nuevo. Desde la edición pasada, las sospechas están siempre a flor de piel y la credibilidad de los aplausos y abucheos que se escuchan en las galas en entredicho. Así se ha podido ver reflejado en Twitter, donde los seguidores han mostrado su cabreo.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD