‘GH VIP’: la escandalosa trampa en el juego de líder: «¿esto es lícito?»

La audiencia pidió que se descalificara a Noemí Salazar como jefa de GH VIP por hacer trampas en el juego.

La octava gala de GH VIP volvió a rodearse de polémica cuando llegó el momento de disputarse el juego de líder. Como ya saben, el vencedor de esa prueba se convierte en el jefe de la casa con todas las prebendas que supone. Por un lado, la jefatura de la casa y el poder de decidir sobre cómo se reparten las tareas y qué se se puede comprar. Y por otro, ese poder extra que a menudo suele dar un vuelco a las nominaciones.

En esta ocasión, los concursantes que permanecen en la casa de Guadalix tras la expulsión de El Cejas tenían que enfrentarse a un juego que consistía en encontrar cinco llaves distribuidas estratégicamente por toda la casa. Esas llaves abrían los candados de cinco maletines colocados en el salón.

De forma que los cuatro concursantes que no consiguieran esas llaves quedaban fuera del juego. El primero en encontrarla fue el Maestro Joao, luego Estela, Antonio David y la polémica salto cuando Noemí se hizo con la tercera llave, que estaba en la cocina. El problema es que no la encontró ella, sino más bien el ex de Rocío Carrasco. Que de una forma muy evidente le señaló el sitio donde estaba.

Con todo, eso hizo estallar a la audiencia a través de las redes sociales. Comenzaron a cargar contra el programa por permitir y dar por buena esa adquisición. «Descalificarla», pedían. Sin embargo, pese al revuelo que suscitó, el programa no se pronunció y continúo adelante.

Además, la suerte quiso que fuera esa llave la que abriera el maletín que contenía la jefatura de la casa, por lo que la audiencia se indignó aún más todavía. Y volvió a destacar la «trampa escandalosa» que ha vuelto a permitir la organización de GH VIP.

https://twitter.com/diggoryhermoso/status/1187505159741607941?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE

Archivado en

· · · · ·