‘GH VIP’: la audiencia explota por los «privilegios descarados» a concursantes

La audiencia inundó las redes con críticas a ‘GH VIP’ por lo ocurrido en el espacio ‘Última hora’ presentado por Lara Álvarez.

La polémica no cesa en torno a ‘GH VIP 7’ sobre los supuestos tratos de favor hacia algunos concursantes y la audiencia no pasa ni una. A las numerosas críticas que ha recibido el programa por la «manipulación» de los vídeos para beneficiar a ciertos participantes y entre medias de las acusaciones de tongo, se une lo sucedido este miércoles.

Fue durante la emisión del espacio ‘GH VIP: Última hora‘ que presenta Lara Álvarez en Telecinco. Durante la entrega tres concursantes fueron llamados al confesionario por el ‘Super’ para recibir tres cajas. Dentro de ellas había ropa de invierno que habían pedido insistentemente y que la familia les había mandado a Guadalix.

Las tres concursantes que recibieron esa prebenda fueron Estela, Irene Junquera y Mila Ximénez. «Otro privilegio para Mila«, escribían algunos usuarios en redes sociales. El revuelo adquirió tales dimensiones que Lara se vio obligada a dar explicaciones durante el directo. «Preguntáis por qué solo ellas reciben ropa. Es porque no echaron nada de invierno en su maleta y os aseguro que en Guadalix cuando el frío aprieta…», aclaraba.

En este sentido, la presentadora trataba de acallar las críticas que apuntaban a «privilegios descarados» con ciertos concursantes. «Ya ni se cortan», señalaban algunos seguidores del reality. Lo cierto es que el ir de polémica en polémica ha propiciado que la audiencia mire con lupa cualquier movimiento de la organización del formato. Las sospechas siempre están a flor de piel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La presentadora Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'La mejor generación'