‘GH VIP’: Jorge Javier levanta sospechas sobre la expulsión de Adara: «tongazo»

Los seguidores de ‘GH VIP 7’ han estallado en redes tras las palabras de Jorge Javier Vázquez sobre Adara Molinero y su hipotética expulsión.

Este jueves se vivirá una expulsión decisiva en GH VIP en palabras de Jorge Javier. Con la salvación de Estela Grande contra todo pronóstico, el duelo ha quedado entre Adara Molinero e Irene Junquera. Una de ellas se ha alzado como el puntal de la edición y su marcha podría afectar al porvenir del concurso. La otra ha mantenido, en cambio, un perfil mucho más bajo.

Sin embargo, esa expulsión está muy reñida. Ya con la salvación de la mujer de Diego Matamoros las redes estallaron poniendo en solfa que fuera la salvada y acusando de nuevo de tongo al programa. No obstante, la indignación se desataba este miércoles con las palabras de Jorge Javier Vázquez en Sálvame.

En el neorreality vespertino abordaban cuál podría ser la expulsada en la gala de este jueves. Hacían sus cábalas y pronosticaban algo que no ha gustado nada y que ha vuelto a despertar todas las sospechas. El presentador reflexionaba con que Adara era una clara finalista, pero que no tiene claro que vaya a llegar. Agitando así algunos fantasmas entre los seguidores de la madrileña.

Y está reflexión la argumentaba diciendo que los fans del resto de concursantes enemistados con ella se iban a conjurar para expulsarla. Además, ha planteado que que le podría ocurrir lo mismo que en ‘GH 17’. Puede ser que sea expulsada contra el concursante menos rival y fuerte, venía a decir el catalán.

Con todo, estas palabras, además de provocar el cabreo de los seguidores del formato, ha disparado las sospechas sobre si realmente lo que está haciendo es concienciar a la audiencia para que se preparen ante una hipotetica expulsión este jueves o en cualquier otra semana. Las redes arden contra GH VIP.

https://twitter.com/Tshelbypk/status/1184482423054180352?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso