‘GH VIP’: escándalo por la «estafa» con los porcentajes: «¿quién se lo cree?»

Salta la polémica en ‘GH VIP 7’ de nuevo con los porcentajes de los candidatos a la expulsión en el punto de mira.

La organización de GH VIP 7 vuelve a estar en entredicho después de lo acontecido en el Diario que se emite cada tarde en Cuatro con Lara Álvarez al frente. Además de repasar las últimas horas de la convivencia, con la entrada de los tres candidatos a la repesca Hugo Castejón, Kiko Jiménez y El Cejas, hubo espacio para mucho más. Entre otras cosas, para hablar con algunos familiares de los concursantes actualmente nominados esta semana.

Y por supuesto para actualizar los porcentajes ciegos de cara a esa expulsión de infarto que se celebrará este próximo jueves, justo cuando tenga lugar la gala especial de Halloween. Una de las más esperadas tanto por los propios participantes como por la audiencia. Cuando Lara anunciaba que se iban a proyectar esos porcentajes en el pantallón, saltaba inmediatamente la polémica.

Y es que el público no salía de su asombro con el baile de cifras que se había producido en solo unas horas. Porque, si bien, este pasado domingo, durante el Debate, cuando se enseñaron los porcentajes había dos destacados y uno que apenas tenía el 1% de los votos. Sin embargo, ese porcentaje mínimo se disparó. De tal forma que el lunes, en cuestión de horas, ya superaba la barrera del 20%.

Así, muchos creen que ese porcentaje bajo correspondía a Gianmarco Onestini, el italiano, y que por tanto la expulsión era cosa de Pol y Alba Carrillo. Sin embargo, las cosas están cambiando mucho. Y es algo que suscita mucha desconfianza entre los espectadores. Por ello, acusan de nuevo al programa de «tongo» por enésima vez.

Todo por intentar «manipular las gráficas», «engañar a la audiencia» y hacer «lo posible por expulsar a un candidato» -el italiano-que hasta la fecha ha pasado sin pena ni gloria por Guadalix. Pues es cierto que al programa le conviene mantener a una Alba que, de una forma u otra, da juego; y a Pol, por su trama con el Maestro Joao y Adara.

https://twitter.com/granhermano191/status/1188922998234980354?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.