‘GH VIP’: el incidente con el público que empañó la gala: «¿estáis bien?»

Una cámara estuvo a punto de golpear a varios miembros del público en la sexta gala de GH VIP 7.

Un aparatoso incidente con el público empañó el tramo final de la entrevista de Kiko Jiménez en GH VIP. Precisamente en pleno cara a cara con Sofía Suescun y su madre y en plena absorción de todo lo que ha generado en el exterior su complicidad con Estela Grande.

Así, un fallo técnico en plena gala, este jueves, que quedó por fortuna en una simple anécdota. La cabeza caliente, es decir, la cámara situada en la grúa perdió el control por un momento y chocó contra la grada del público, muy cerca de un grupo de espectadoras. Se pudo captar perfectamente desde casa.

Sin embargo, rápidamente pincharon la señal de otra de las cámaras, que justamente enfocaba a la madre de Sofía. «¿Qué ha pasado?”, preguntó con cara de susto Maite Galdeano. Esa pregunta era la que en ese instante estaba haciéndose buena parte de los familiares en plató y la audiencia en casa.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez reaccionó y se acercó hasta la grada para comprobar que las chicas del público que se habían llevado el susto estaban bien. “¿Estáis bien? No ha pasado nada, pero es que hasta la cámara se ha empalmado con la situación”, bromeó. Y es que en ese momento se estaban viendo las imágenes de la tórrida relación entre Kiko y Estela. 

De hecho, fue a la vuelta de la emisión de ese video cuando se produjo el incidente. “No se ha visto, pero casi os la coméis”, decía Jorge Javier entre risas para quitar hierro al asunto. Las espectadoras confirmaron que estaban bien y arrancaron a reír ante las palabras del presentador. No es la primera que ocurren situaciones así.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre