PUBLICIDAD
Actualidad

‘GH VIP’: el enigmático anuncio que la dirección hará en la octava gala

La octava gala de ‘GH VIP’ estará marcada además por el duelo entre El Cejas y Alba Carrillo.

La dirección de ‘GH VIP 7’ revelará una importante novedad en la octava gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves (22:00 horas) en Telecinco y que dará un vuelco al devenir del concurso.

PUBLICIDAD

Esta comunicación, enigmática hasta ahora, tendrá lugar en la noche de la expulsión de Alba o El Cejas. Son los dos candidatos a abandonar el programa tras la salvación de Pol Badía en el Límite 48 horas. El elegido viajará al plató para abordar su experiencia en una entrevista y reencontrarse con sus familiares y exconcursantes de esta edición.

Además, tendrá lugar un nuevo juego del jefe, que estará enmarcado en la actual prueba semanal, titulada ‘Academia de espías’. El ganador o ganadora recibirá la inmunidad y un poder extra en las nominaciones que le será comunicado tras disputarse y conocerse el vencedor.

PUBLICIDAD

Previamente, Lara Álvarez conducirá en directo en Cuatro (20:30 horas) una nueva entrega de ‘GH VIP: Diario’, en el que avanzará algunas de las principales situaciones que hayan tenido lugar en Guadalix de la Sierra.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD