‘GH VIP’: el defensor de ‘El Cejas’ destapa el escándalo: «pedazo de tongo»

El defensor de El Cejas, uno de los concursantes nominados, revienta contra GH VIP tras no ser salvado en el Límite 48 horas.

Este martes Pol Badía se libraba de la expulsión de este jueves. Su salvación en el Límite 48 horas dejó en un duelo el veredicto de la audiencia. El Cejas y Alba Carrillo se miden en un televoto muy reñido a juzgar por los porcentajes. Sin embargo, las sospechas saltaban el lunes cuando muchos señalaban que eran falsos porque había errores y no sumaban el 100%.

Un baile de los resultados que ha hecho saltar las alarmas. Más aún tras confirmarse la salvación de Pol. Muchos de los seguidores del programa, y especialmente simpatizantes del concurso de Diego y Alba, han arremetido contra la manipulación de la organización. Los clubs de fan aseguran que no es posible que se haya salvado el ex del Maestro Joao con la cantidad de votos que estaba recibiendo por parte de los fanáticos de la modelo y el influencer.

Sin embargo, esas críticas y acusaciones de tongo no sólo han venido por parte de los fans. También el propio defensor de El Cejas en plató ha estallado como nunca en sus redes sociales y ha cargado contra el formato y su poca transparencia. No lo hizo en plató este martes, sino en redes.

«Disgusto de ayer de ‘Gran Hermano’ después del pedazo de tongo que tienen montado esta gente, que mueven todo a su antojo«, empezó diciendo el joven a través de su cuenta de Instagram. El defensor opinó que no tenía ningún sentido la salvación de Pol.

«Dos fuerzas tochas como Alba y como el Cejas, yendo a por Pol y que los de Pol vayan a por Alba y que a por el Cejas no vaya nadie en concreto como fuerza mayor y ¿que lo echen a él el primero? Tongo total«, denunciaba. «Si el programa va a hacer lo que le sale de los cojones, que nos lo digan y no freímos a nadie y no nos dejamos las pelas«, sentenciaba el defensor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP

Archivado en

· · ·