‘GH VIP’: Adara declara sus sentimientos por Gianmarco: «le quiero»

En los últimos días se ha ido produciendo un acercamiento entre Adara y el italiano dentro de la casa de GH VIP 7.

Las relación entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini en GH VIP es cada vez más estrecha y cómplice. Si al principio de la edición apenas se dirigían la palabra y eran indiferente el uno para el otro, ahora no puede haber más conexión. El punto de inflexión viene dado por los encontronazos que el concursante italiano ha mantenido con Alba Carrillo, El Cejas o Mila Ximénez.

A raíz de ellos, Adara -también enemistada con ese tridente- se acercó a Gianmarco y se posicionó claramente con él. Llegó a sacar la cara y eso es algo que el italiano ha agradecido mucho. Desde ese momento todo cambió: se alejó de su grupo inicial y empezó a entablar una relación con el que está compuesto por Adara, Joao, Pol y Estela.

Ahora, tras días donde se ha forjado esa conexión especial entre la madrileña y el italiano, los gestos cariñosos son cada vez más evidentes y constantes. Arrumacos a cada momento del día que en el Maestro Joao han hecho saltar las alarmas y, por ello, en una conversación íntima, el vidente le ha preguntado directamente a su amiga que qué hay entre ellos verdaderamente.

Además, fuera los seguidores del formato, han apreciado que Gianmarco y Adara están más cerca que nunca en la casa. El italiano está nominado y por eso busca también el cariño constante en su compañera. Sus gestos son muy cómplices pero la pregunta que muchos se hacen es si surgirá algo más que una amistad entre los dos concursantes. Adara, por su parte, tiene pareja fuera: el ganador de GH Revolution, Hugo Sierra, con quien tiene además un bebé.

Si bien, en ‘Socialité’ han ofrecido la última hora de esta relación y viene en forma de confesión por parte de Adara. Ha declarado sus verdaderos sentimientos hacia Gianmarco. «Le quiero», decía. Pero según ella como a Joao o a Pol, es decir, como amigo. Así se lo ha contado al Maestro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'