Mar de lágrimas en la entrada de Pol en ‘GH VIP 7’ y su ruptura en directo

La entrada de Pol como nuevo concursante causa el enfado de Adara y las lágrimas del Maestro Joao que rompía con él en directo.

A pesar de que su nombre era el más sonado, el martes por la mañana se confirmaba y durante el ‘Límite 48 horas‘ de ‘GH VIP 7’ podíamos ver a Pol Badía como concursante con pleno derecho en la casa de Guadalix.

Primero llegaba el turno del reencuentro con Adara Molinero, que causaba indiferencia. y enfado a la vez en la concursante. Mientras que Pol intentaba establecer una conversación con Adara, ella le replicaba su pasado y sus pesadillas como pareja tras su salida de ‘GH 17’. Para intentar solucionarlo, Pol le alaba el buen concurso a Adara a lo que ella le respondía: «¿Me estás vacilando?».

Y llegaba el momento más esperado de la noche: el reencuentro de Pol y Joao, pareja hasta el momento tras las confesiones del Maestro dentro de la casa contando sus infidelidades con otro hombre. La tensión se respiraba en su encuentro: Joao no entendía la tristeza de Pol hasta que el programa le ponía las imágenes de su confesión. Los dos se hundían en un mar de lágrimas tras ver las imágenes y Joao dejaba caer que «no sé si amo a otra persona y no sé si amo egoístamente a Pol».

La entrada de Pol Badía como concursante va a traer muchos momentos a la casa y muchos conflictos que solucionar durante su estancia en Guadalix.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'