‘GH VIP 7’: La madre de Kiko Jiménez aclara por qué su hijo se metió en la cama con Estela

Carmina, la madre del concursante, ha hablado con Toñi Moreno tras las últimas imágenes de su hijo con la mujer de Diego Matamoros.

La relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande en ‘GH VIP 7’ es cada vez más cercana y más después de las últimas imágenes de este viernes en las que ambos se han despertado juntos bajo el edredón con caricias y arrumacos.

Unas imágenes que han terminado por hundir a Sofía Suescun como se ha podido ver en ‘Mujeres, hombres y viceversa‘ y que ha llegado a pedir la expulsión de su chico porque ya no puede más.

En dichas imágenes se puede ver a Estela recién levantada cómo se acerca a la cama en la que está acostado Kiko Jiménez para tumbarse junto a él y darle un abrazo. El joven al verla no duda en acariciarla y abrazarla bajo el edredón. Ambos se mantuvieron abrazados durante unos minutos a pesar de que la música estaba sonando y El Súper les estaba ordenando que se levantaran.

Tras ver a Sofía hundida, Toñi Moreno le decía a la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ que dejara a su novio en directo a pesar de que hace unos días confesó ser muy de Kiko y arremeter contra Alejandro Albalá. «Hazte un Violeta y déjale en directo«, le decía la presentadora a Suescun.

Pero la presentadora de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ quiso ir más allá y conocer cuál era la opinión de Carmina, la madre de Kiko Jiménez, sobre lo que estaba haciendo su hijo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Y la respuesta de la madre ha sido muy sorprendente.

«No nos puede atender porque está trabajando, pero me dice que su hijo es sonámbulo y que muchas veces se ha metido en su cama y le ha dado un susto«, relataba Toñi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.