‘GH VIP 7’: Kiko Jiménez destapa la verdadera situación entre Estela Grande y Diego Matamoros

Un comentario de Hugo Castejón hace saltar las alarmas de la modelo.

Parece ser que la llegada de los repescados a la casa de ‘GH VIP 7‘ no está siendo del todo agradable para los concursantes, especialmente para Estela Grande. La modelo estaba de lo más ilusionada ante la entrada de Kiko Jiménez, su mayor apoyo en el concurso y del que tantas sospechas ha habido por su relación con ella.

Sin embargo, y con el paso de las horas, Estela ya no se siente igual de cómoda que al principio, especialmente tras unas palabras de Hugo Castejón en las que le comenta que su marido ha dejado de defenderla en plató.

«Qué mierdas es. A mí no me puede rayar que mi primo esté en plató cuando yo le pedí que fuera mi defensor principal», explica Estela a Kiko tras las palabras de Castejón. Y es que la mujer de Diego Matamoros ya lleva sospechando desde hace semanas que algo no está yendo bien fuera, sospechas que se unen a la actitud distante de Kiko desde que volvió a entrar en la casa.

Éste no ha dudado en comentar este comportamiento con El Cejas, otro de los posibles repescados de cara a este jueves: «Venir aquí y retomar la relación, con todo lo que conlleva… entiendo que ella está ajena a todo […] no sé como actuar, cómo afrontarlo y no quiero que se raye ella», explica Jiménez.

Ambos también han comentado el mensaje de audio que Diego le envío a Estela en una de las galas; mensaje que le vino muy bien, «pero las cosas no están así». «Lo hizo para que no le condicione, pero me da pena por ella. Cuando salga se va a encontrar con todo el panorama, como me pasó a mí», aseguró Kiko, haciendo alusión a todos los vídeos que se tuvo que encontrar una vez fuera del concurso así como a las palabras de su pareja, Sofía Suescun.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros