‘GH VIP 7’: Kiko Jiménez confiesa sus sentimientos por Estela y deja a Sofía Suescun noqueada

La relación entre los concursantes de ‘GH VIP 7’ Kiko Jiménez y Estela Grande va en aumento, al igual que la preocupación entre sus respectivas parejas.

Lo que empezó como una bonita amistad, poco a poco se está convirtiendo el algo más. Kiko Jiménez y Estela Grande están cada vez más unidos, lo que empieza a preocupar, y mucho, a sus respectivas parejas. Lo último fue el amanecer del 4 de octubre, cuando se metieron en la misma cama, haciéndose arrumacos.

Hay quienes piensan que está surgiendo algo entre ellos, y otros que, por el contrario, consideran que todo es una estrategia de Kiko Jiménez desde antes de entrar a la casa de Guadalix. Sin embargo, el novio de Sofía Suescun se acercó al confesionario para revelar algunas cosas que podrían preocupar más si cabe a su pareja.

Preocupado por lo que está pasando fuera

“Me siento confundido a nivel emocional”, comenzaba diciendo el concursante en el confesionario en relación a su “amistad” con la mujer de Diego Matamoros. “Estela es una persona muy importante para mí. Si no está ella me faltaría algo importante aquí. No sé como reaccionar”. Parece que no es una simple amistad lo que siente Kiko Jiménez por Estela Grande. ¿O tal vez es una estrategia para quedarse en la casa? Recordemos que el concursante está nominado, y no es precisamente de los más queridos.

Kiko Jiménez se convenció diciendo: “Creo que controlo la situación pero es imposible, porque está el corazón y la mente. Nunca en la vida tiene sentido así como estoy sintiendo por Estela. Cohibir en hacerlo. Estoy preocupado por lo que pueda está ocurriendo fuera. Solo me da miedo por ella, porque al final lo que pase conmigo,  pues bueno, concluyó el jove.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros