‘GH VIP 7’: Alba Carrillo, lapidada por su cruel comentario a Gianmarco: «asquerosa»

La modelo y colaboradora, acribillada a críticas por su comentario sobre la masturbación de Gianmarco.

Nuevo frente abierto en la casa de ‘GH VIP 7’ y esta vez no es Adara la protagonista. Quién ha puesto el grito en el cielo esta vez es Alba Carrillo y su objetivo tiene nombre y apellido: Gianmarco Onestini.

El italiano lleva unos días alejado del grupo formado por la Carrillo y cada vez más cerca de Adara, Estela y compañía, algo que no está sentando nada bien al otro bando. Tras varios intentos de manipulación por parte de Alba y El Cejas para conseguir alejarlo de Adara, el conflicto finalmente estalló anoche tras finalizar el debate.

Ambos se reprocharon diversos temas que llevaban ya días callándose, aunque quizás Alba fue la más dura e hiriente con ciertos comentarios. Uno de estos reproches no pasó inadvertido por nadie, pues fue tachado de mezquino por muchos de los espectadores que se encontraban viendo el 24 horas en ese momento.

«Cada vez que me siento en el váter no sé si me voy a quedar embarazada. Yo no me masturbo en un reality», le soltó la modelo haciendo referencia a los posibles escarceos sexuales que el italiano había tenido en el baño de la casa. Gianmarco, totalmente bloqueado, optó por no entrar en su juego y simplemente comentar que eso era «extremadamente feo».

Desde luego esta serie de reproches y el tono de la conversación que mantuvo Alba Carrillo no le viene nada bien para su nominación de esta semana, dónde se encuentra en la cuerda floja junto a Pol y El Cejas. Aún así, la modelo ya expresó anoche su intención de no seguir en el concurso, instando a sus seguidores y familiares a no gastarse el dinero pues quería salir cuánto antes del concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.